CONCURSO CARTEL CORPUS CHRISTI 2017 VILLACARRILLO

Para los Aficionados a la pintura, dibujo, Fotografía o composiciones fotográficas.

Pueden participar todas las personas de Villacarrillo que se sientan capacitadas para tal asunto, con trabajos de pintura, dibujo, fotografía o composiciones fotográficas. En el trabajo aparecerá un tema eucarístico y un motivo conocido de Villacarrillo

. Aparecerá en el trabajo un rotulo que ponga Corpus Christi 2017, con letra que se pueda leer con claridad y la fecha que será el domingo 18 de Junio.

Se tendrá muy en cuenta la presentación, el acabado, la limpieza y para las composiciones fotográficas las uniones y empalmes de las fotografíaS.

Los trabajos serán valorados por un jurado compuesto por, personal entendido en la materia y miembros del consejo de la Sección.

Cada autor podrá presentar como mucho dos trabajos.

El trabajo elegido, será el que aparezca en los carteles y en la portada del libro de que se edita para el Corpus de 2017 y en los medios de comunicación, habrá dos accésits que se publicaran en el libro de Corpus, dentro o en la contra portada.

Este jurado podrá declarar nula esta participación de amigos, si considera que ningún trabajo reúne las condiciones mínimas para su publicación.

Los trabajos se podrán presentar hasta el jueves día 31 de Marzo, en Ministro Benavides 36, el fallo se conocerá a partir del día 8 de Abril en nuestra página Adoración Nocturna-Villacarrillo. org y por los medios de comunicación de nuestro pueblo.

Los trabajos se presentarán envueltos y solo aparecerá un titulo, dentro, abra un sobre cerrado que contenga el titulo, nombre, dirección postal y teléfono del autor de los trabajos.

El trabajo que resultara elegido, tendrá como premio un pergamino de agradecimiento de su participación en la Festividad del Corpus 2017 y una invitación para dos personas, para la cena que se celebra después del pregón y 50 euros para gastos de material.

La entrega del pergamino y premio se hará en el solemne acto del pregón de 2017.