El Sr. párroco y director espiritual, abre el acto con unas palabras de bienvenida y una oración. La presentadora del acto Dª Maria Plaza en un momento de la presentación de acto del pregón de 2016. La presentadora del acto Dª Maria Plaza en un momento de la presentación de acto del pregón de 2016. La Sª. Dª. Maria Jesús Molina Hurtado, ofrece a los asistentes el pregón de Corpus 2016 La Sª. Dª. Maria Jesús Molina Hurtado, ofrece a los asistentes el pregón de Corpus 2016 El presentador de la Sr. pregonera, D. Ramón Molina hace la presentación de su hija que nos ofrecerá el pregón este año. El presentador de la Sr. pregonera, D. Ramón Molina hace la presentación de su hija que nos ofrecerá el pregón este año. La Sr. Pregonera recibe de manos del presidente de la sección un placa de agradecimiento y recuerdo por su pregón del Corpus Christi 2016.
La pregonera enseña al público la placa. La Sr. Pregonera recibe de manos del presidente de la sección un placa de agradecimiento y recuerdo por su pregón del Corpus Christi 2016.
La pregonera enseña al público la placa. Maria Jose da lectura a la inscripción de la placa Ramón Molina muestra su pergamino que se le ha entregado como presentador de la pregonera.  El ganador del premio de poesia D. Feliciano Ramos Navarro en un momento de la lectura de su trabajo. El Sr. Feliciano recibe de la vocal de liturgia Dª. Maria del Carmen García el premio obtenido de 1000 Euros. El ganador del premio de poesia Eucarística 2016 recoge de manos del 
Sr. Alcalde D. Francisco Miralles un pergamino de agradecimiento por su participación en el concurso de poesia de 2016.
 claridad. La Srª Pregonera recibe del público un largo aplauso por el buen pregón que nos ha ofrecido, expresado con mucho sentimiento y claridad. La Srª Pregonera recibe del público un largo El grupo Accelerando formado por la clarinetista Natalia Perales y el pianista Jorge Gijón. en un momento de su actuación.
El grupo Accelerando formado por la clarinetista Natalia Perales y el pianista Jorge Gijón. en un momento de su actuación.
image gallery lightboxby VisualLightBox.com v6.0